miércoles, 29 de octubre de 2014

Las cosas se vuelven normales

Después del desaliento sufrido en mis primeras salidas al muelle, poco a poco, dejo de notar la hostilidad del principio

Esta entrada no la hago por las capturas, que las he tenido buenas, si no más bien por las sensaciones. Desde la primera vez que puse los pies en el muelle, ya han pasado varias jornadas. Poco a poco, me he ido sintiendo más integrado, no de manera activa, ya que soy muy tímido por naturaleza y me cuesta coger confianza, pero al menos siento que ya no me ven como un bicho raro.

Hoy como de costumbre hacía una noche estupenda, raro para la época en la que nos encontramos, aunque llevamos así todo el mes de Octubre. Baje y me puse a la faena. Estaban los habituales del lugar y yo. Ya me he agenciado el lateral, a mi no me molesta ponerme allí y ellos lo aprueban. El ambiente esta vez no era hostil, todo lo contrario, era distendido. Las anécdotas, cachondeos, cotilleos y demases eran el hilo musical de hoy. Yo en ningún momento fui parte activa, tampoco quería pecar de extrovertido, pero se me pasó el tiempo volando disfrutando de la escucha.

La verdad es que es una verdadera gozada disfrutar de momentos así. Así debería de ser siempre, sin rivalidades ni hostilidades, esto es la esencia de la pesca. Para redondear la noche obtuve un par de capturas de calamares de buen porte, que más se puede pedir?. Espero que a partir de ahora esta sea la tónica.


Un Saludo y Buena Pesca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario